ArtistasNoticias

Tiano Mores y su single Almas Gemelas

“Tiano Mores” es el nombre artístico del cantante y compositor peruano Christian Montoya Flores, quien nació en Lima, estudió música desde niño paralelamente con sus estudios básicos y superiores. Aprendió a tocar varios instrumentos musicales, pero la guitarra y el piano siguen siendo sus favoritos. Luego de sus estudios superiores se graduó como Ingeniero Electrónico y Compositor.

A mediados del 2018 Tiano grabó su primer disco como Solista y Cantautor que lleva por nombre “Renacer”, que incluyó 11 canciones compuestas e interpretadas por Tiano. Las baladas y temas pop/rock de este álbum hablan sobre el amor, desde la conquista, la perdida, el perdón y la reconciliación. El productor Musical de ese álbum fue Jesús “El Viejo” Rodríguez.

En 2019 Tiano adaptó 2 de sus baladas al género Bachata, y luego en el 2020 grabó una nueva canción en versión salsa y  una cumbia en homenaje al Bicentenario Patrio. Durante el 2021 y 2022 grabó nuevas baladas y este 2023 se encuentra grabando nuevas canciones con el productor Musical Francisco Murias y otras más en nuevos formatos con el productor Musical Jesús “El Viejo” Rodríguez.

Sobre algunos Singles:

Almas Gemelas: Es un tema Pop/Rock sobre el amor que perdura a través de los siglos en diversas re-encarnaciones, y la felicidad de encontrarse de nuevo en una nueva vida, sintiendo como que ya se han conocido antes, teniendo recuerdos de vivencias y emociones intensas al reconocerse.

Junto a Mi: En una balada inspirada en jamás perder la esperanza de encontrar el verdadero amor, pues a veces tarda, pero siempre llega, incluso en el momento menos pensado, por lo que siempre uno debe estar atento a los detalles, pues el amor puede estar a la vuelta de la esquina…

 

Contacto:

Email: tianomores@gmail.com

https://www.tianomores.com/

https://www.facebook.com/tianomores

https://www.youtube.com/@TianoMores

Móvil: (+51)997914726

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by