ArtistasNoticias

Dos enfurecidos fanáticos demandan a Madonna por comenzar tarde uno de sus shows

La demanda que presentaron dos ciudadanos se originó porque Madonna inició uno de sus conciertos con más de dos horas de demora.

 

La icónica artista estadounidense se encuentra en medio de un problema legal. En esta oportunidad, dos seguidores de la cantante, Michael Fellows y Jonathan Hadden, decidieron entablar una demanda contra la diva.

 

La causa se presentó ante un tribunal federal de Brooklyn, acusando a Madonna de “prácticas comerciales intolerables”, por haber comenzado tres conciertos con dos horas de retraso.

 

En la demanda, Fellows y Hadden argumentan que los espectáculos en el Barclays Center de Brooklyn, dentro de la gira The Celebration, tuvieron un retraso de más de dos horas con respecto a la hora anunciada en el folleto y la promoción del evento, originalmente programado para las 8:30 p.m. De acuerdo a los demandantes, los shows iniciaron después de las 10:40 p.m.

 

Junto a la intérprete de Like a Virgin, la demanda también señala a Live Action y Barclays Center como coacusados.

¿Qué argumentan las personas que demandan a Madonna?

Los abogados de Fellows y Hadden dijeron que sus clientes no hubieran pagado por sus entradas de tener conocimiento de que el concierto comenzaría con un retraso significativo. “Las acciones de los demandados constituyen no solo un incumplimiento de sus contratos… sino también un ejercicio desenfrenado de publicidad engañosa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”, expresaron.

 

La demanda también sostiene que la presentación realizada en el mes de diciembre, donde ocurrió la demora, provocó dificultades para los fans, quienes se vieron afectados por “transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte, público o privado”.

 

Asimismo, se menciona que este retraso no es un caso aislado, señalando que la intérprete de Material Girl comenzó tarde otros conciertos en la ciudad y que esto se ha repetido a lo largo de su carrera, incluyendo su Rebel Heart Tour en 2016, su Madame X en 2019-2020 y otras giras.

 

Fuente: www.cosas.pe                                          |   Imagen:  telenord.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by