ArtistasNoticias

Shakira habría descubierto que Piqué la engañaba con Clara Chía ‘gracias a la mermelada’

Desde España aseguran que Shakira intuía sobre la infidelidad de Gerard Piqué, por lo que decidió utilizar un frasco de mermelada para confirmar sus sospechas.

Este 2022 quedará marcado como el año en que Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más famosas de la última década, culminaron su relación en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista español. Poco después, el propio defensor oficializó su relación con Clara Chía Martí, la joven que fue señalada como la tercera en su romance con la colombiana.

A partir de ahí, la prensa española comenzó a indicar que el padre de Sasha y Milan habría tenido una relación paralela a la de su pareja desde un año antes de confirmar su ruptura. Ahora, una nueva información se conoció, la cual apunta a que la intérprete de “Te felicito” ya conocía de esta aventura de su exnovio, por lo que utilizó un método casero para comprobarlo.

Shakira y el frasco de mermelada para confirmar infidelidad de Gerard Piqué

Según lo revelado por el programa Socialité, Gerard Piqué no suele consumir mermelada; sin embargo, cuando Shakira se iba de viaje al extranjero por giras o alguna otra actividad, existía un consumo irregular de este producto, por lo que la colombiana habría descubierto que alguien más entraba a su casa.

Incluso, el propio espacio de espectáculos señala que la intérprete dejó una señal de ello en el videoclip de “Te felicito”, pues en una parte la barranquillera abre un refrigerador y lo primero que se logra ver es la cabeza de Rauw Alejandro dentro de ella.

¿Cuándo se mudaría Shakira a Miami con toda su familia?

Tras llegar a un acuerdo formal de separación con Gerard Piqué, Shakira dejará España luego de casi 12 años para iniciar una nueva vida en Miami junto a toda su familia. Por ello, los medios ibéricos aseguraron que la colombiana tiene todo listo para partir con rumbo a los Estados Unidos a inicios del 2023.

Este podría darse entre el 7 y 9 de enero, puesto que sus hijos arrancarían sus clases escolares el 10 del mismo mes. Sin embargo, la nacida en Barranquilla cambiaría sus planes si la salud de su padre no se estabiliza para poder resistir el largo viaje.

Estas son las propiedades que Shakira se disputa con Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en una disputa legal por las diversas propiedades que adquirieron a lo largo de sus más de diez años juntos. Según el programa de espectáculos “Mamarazzis”, la expareja poseería más de tres casas, entre ellas la vivienda principal donde hace unos meses convivían en familia. Ahora, la residencia viene siendo ocupada por los padres del futbolista.

Por esta razón, el referido medio aseguró que la cantante colombiana buscaría sacar del lugar a sus exsuegros para vender la propiedad y repartir el dinero de forma equitativa con su aún esposo. Cabe resaltar, que esta información no fue confirmada por los protagonistas.

La inesperada ruptura de Shakira y Piqué

Fue en el mes de junio que se hizo pública la separación de Gerard Piqué y Shakira, luego de más de 10 años juntos. A través de redes sociales, se emitió un breve comunicado en el que se daba a conocer la inesperada ruptura, para que inmediatamente empezaran a circular rumores de infidelidad.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, escribieron.

Fuente: La República        |   Imagen: Instagram

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by