ArtistasNoticias

¿Reencuentro de LA OREJA DE VAN GOGH? Amaia Montero reaparece y siembra la duda

La última publicación de Amaia Montero

La última publicación de Amaia Montero

(Proporcionado por Showbizz Daily México)

Poco a poco Amaia Montero da pistas de cómo retoma su vida y carrera profesional, de nueva cuenta lo hace a través de Instagram con una fotografía que no ha hecho más que enloquecer a los seguidores del grupo de la oreja de Van Gogh.

¿Reencuentro de LODVG?

La vocalista compartió la anterior imagen junto al teclista Xabi San Martín, con quien compartió grandes momentos de gloria y éxitos en el grupo. Además, la imagen estaba acompañada de uno de sus grandes temas: La Playa.

Aquellos años…

Según revelaron en su momento, la canción que fue lanzada en el 2000 y que forma parte del disco ‘El viaje de Copperpot’, está inspirada en la playa de La Concha, en San Sebastián. Un tema que hace alusión a la ‘añoranza y nostalgia’ que vivieron en dicho lugar él y sus compañeros.

Un clásico

Por supuesto el tema forma parte de uno de los clásicos y éxitos de la agrupación, una canción que en su momento logró mantenerse durante varios días en el número uno de las listas de popularidad y radios nacionales e internacionales.

Feliz y recuperada

Aunque en la imagen no se especifica si se trata de una quedada entre viejos amigos o una posible colaboración, sí que demuestra que la recuperación física y mental de Amaia Montero va por buen camino.

 

La publicación que alertó al mundo

Para nadie es un secreto que la intérprete ha vivido unos meses complicados, en los que alertó a sus fans a partir de una imagen en redes donde lucía visiblemente demacrada. Más tarde se daría a conocer que Amaia había ingresado a una clínica para trabajar en su salud mental.

 

Nuevas complicaciones

ras un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra donde se recuperó del estrés y ansiedad que le generaron los preparativos de su nuevo álbum, Amaia volvía a ser ingresada en la UCI debido a complicaciones que sufrió tras operarse la mano.

 

Su pilar fundamental

Sin embargo, esta imagen junto a su hermana Idoia volverían a tranquilizar a los seguidores de la cantante, pues luce recuperada y feliz, cobijada por su familia quien siempre ha estado al pendiente de ella.

 

A la espera de su regreso

Y, con esta última publicación junto a Xabi San Martín, no tenemos claro si habrá un reencuentro, una colaboración para el nuevo disco de la intérprete o simplemente se trata de una reunión de viejos amigos, pero lo importante es que Amaia luce feliz y recuperada.

 

Fuente e Imagen:   Showbizz Daily México

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by