ArtistasNoticias

Mick Jagger cumple 80 años desafiando las leyes de la naturaleza

La más veterana de las estrellas de rock británicas cumple 80 años y no parece decidido a pisar el freno

Según su círculo cercano, Mick Jagger se volverá a casar con Mel Hamrick. La pareja, que lleva diez años de relación y tiene un hijo en común. Con una diferencia de edad de 43 años, Jagger y Hamrick comenzaron su noviazgo en 2014, cuando la estrella estaba pasando por uno de sus momentos más complicado debido al suicidio de su novia en ese tiempo, la diseñadora L’Wren Scott, y desde entonces no se han separado (EFE)

Fiel a su estilo, que lo ha llevado a bailar y brincar desenfrenadamente por los escenarios de todo el mundo, prevé celebrar su cumpleaños con una gran fiesta al suroeste de Londres, según la prensa británica.

Jagger se recuperó con increíble rapidez del coronavirus. Tuvo que cancelar un par de actuaciones, pero en cosa de días ya estaba dándolo todo en Hyde Park. Su dieta y sus hábitos tienen que tener algo que ver. Sólo ha tenido un susto de salud, cuando en 2019 tuvo que ser operado de corazón y los médicos tuvieron que reemplazar una de sus válvulas cardíacas. (REUTERS)

De acuerdo con ‘Variety’, los Rolling Stones y los Beatles supervivientes van a unir fuerzas en la grabación del nuevo disco de Mick Jagger y compañía. Paul McCartney habría grabado ya partes de bajo para el próximo proyecto discográfico de los Rolling Stones y que Ringo Starr también lo hará próximamente a la batería.

 

Fuente: www.abc.es                     | Imagen: ABC Cultura

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by