ArtistasFotogaleríasNoticias

Anna Carina y Jaze – Unidos

Anna Carina 2020

ANNA CARINA ESTRENA “UNIDOS” JUNTO A JAZE BAJO INICIATIVA DE LA ASOCIACIÓN POR NUESTROS NIÑ@S

 

La cantautora peruana Anna Carina, está de estreno con nueva canción, esta vez junto al cantante y freestyler JAZE.

“Unidos”, es la nueva canción compuesta por la misma Anna Carina, su productor Francisco Murias y Jaze. La canción en cuestión está inspirada en la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo actualmente y la enseñanza que nos dejan estos complicados tiempos.

El lanzamiento ha sido realizado de la mano de la Asociación Por Nuestros Niñ@s, asociación peruana sin fines de lucro que lucha contra la violencia sexual infantil. Por Nuestro Niñ@s ha venido trabajando desde el 2018 arduamente en llevar un mensaje de enseñanza a niños y padres sobre cómo cuidarse y estar alertas frente a posible amenazas.

Rochi Hernández, Presidenta de la Asociación, afirma sentirse agradecida con Anna Carina y Jaze por unirse a la familia de Por Nuestros Niñ@s y crear este mensaje de esperanza tan necesario en estos tiempo de incertidumbre.

Este nuevo material de Anna Carina es acompañado por un videoclip producido por la Asociación Por Nuestros Niñ@s y dirigido por Mario Ching, en el que participan los voceros de la Asociación como Almendra Gomelsky, Marco Zunino, Juan Carlos Rey de Casto y los niños que son parte del elenco. Así como varias figuras del medio artístico entre las que se encuentran Maria Pía Copello, Jefferson Farfán, Edison Flores, Gisela Varcárcel, Mathías Brivio, Christian Rivero, Anahí de Cárdenas, Natalie Vértiz, Ethel Pozo, Jorge Benavides, Brenda Carvalho, Julinho, Franco Cabrera, Jesús Alzamora, María Paz Gonzales Vigil, Sandra Muentes, Javier Delgiudice, Joel Ezeta, Johany Vegas y Koki Bonilla.

Es importante mencionar que los fondos recaudados por cada descarga o reproducción de la canción serán donados directamente a la asociación para contribuir a que puedan seguir generando campañas a favor de los niños y niñas.

La canción la puedes disfrutar en la programación de Orbita Radio www.orbitaradio.com.pe y El videoclip de “Unidos” ya está disponible en Youtube y el tema en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, Youtube Music, etc.

 

NUEVO VIDEO CLIP ANNA CARINA Y JAZE – UNIDOS: https://youtu.be/ZFCJr9NqVHM

Para reproducir la canción en tu plataforma digital favorita, ingresar al siguiente link: https://orcd.co/annacarinaunidos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by