ArtistasNoticias

EUGENIO DERBEZ SUFRE ACCIDENTE Y SU SALUD PREOCUPA A SU FAMILIA: “LO TIENEN SEDADO PARA QUE NO SUFRA”

La familia de Eugenio Derbez atraviesa días de preocupación debido al delicado estado de salud del comediante mexicano. Al respecto, su hijo José Eduardo brindó declaraciones a la prensa.

¿Cuál es el accidente que tuvo Eugenio Derbez, creador de ‘La Familia P. Luche’?

El pasado 29 de agosto, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, lanzó un comunicado en el que informaba sobre un accidente que había sufrido el artista mexicano de 61 años. Según se informó, el incidente ocurrió cuando el comediante participaba de un juego de realidad virtual, el cual le causó una seria lesión en el hombro.

 

«Quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud», informó Rosaldo.

 

Afortunadamente, la operación resultó exitosa: «después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando». «Gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos , bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito», expresó la también actriz.

Eugenio Derbez sufre accidente y su salud preocupa a su familia y seguidores

Este jueves 15 de septiembre, las noticias sobre la salud de Eugenio Derbez causaron preocupación entre los demás familiares y fanáticos del actor y productor de cine. Su hijo, el también actor José Eduardo, manifestó que el patriarca de los Derbez se encuentra sedado.

“El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir y moverse. Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”, indicó.

“Está bien, está entero, está saludable. Se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”, concluyó José Eduardo, hijo también de la actriz Victoria Ruffo.

 

¿Quién es Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez es un actor, comediante, productor, escritor, director de cine, teatro y televisión. Nació el 2 de septiembre de 1962 en Ciudad de México, México.

 

El artista de 61 años es muy reconocido sobre todo como humorista y creador de personajes cómicos para programas de televisión. Tras participar en programas semanales como ¡Anabel! (1988), trabajó en el programa de sketches Al derecho y al derbez (1993), que le dio fama y fue el inicio de su carrera como comediante de televisión.

En 1997, protagonizó la telenovela No tengo madre, que tuvo 40 capítulos. Posteriormente realizó Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche, este último es uno de los programas más reconocidos en la cultura popular latinoamericana.

 

Fuente:  lahora.pe      |   Imagen:  notigram.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by