ArtistasNoticias

Toto anuncia la gira principal de febrero / marzo de 2022 en EE. UU

TOTO volverá a la carretera a principios de 2022. La banda comenzará la «Dogz Of Oz» gira mundial en Las Vegas, Nevada, el 25 de febrero. Las fechas iniciales a la venta esta semana se presentan a continuación, mientras que las apariciones adicionales se anunciarán en las próximas semanas.

En abril y mayo de 2022, TOTO Realizará 18 espectáculos adicionales en estadios de EE. UU. con VIAJE. En julio y agosto, la banda estará de gira en Europa encabezando festivales, además de actuar en arenas y grandes teatros que incluyen una aparición ya agotada en el Ziggo Dome de Ámsterdam.

Para las apariciones en titulares, American Express los miembros de la tarjeta pueden comprar boletos en mercados selectos antes que el público en general a partir del miércoles 1 de diciembre a las 10 am hora local hasta el jueves 2 de diciembre a las 10 pm hora local. Una preventa local seguirá el jueves 2 de diciembre, y la venta general estará disponible el viernes 3 de diciembre a las 10 a. m

TOTO‘s «África» recientemente cruzó el umbral de mil millones de flujos en Spotify. Este logro habla del descubrimiento continuo del repertorio de la banda, junto con la base de fans multigeneracional que disfruta de una composición que se acerca a los 40 años desde el álbum de la banda. «IV» fue lanzado. Coguionista David Paich comparte: «¡Esto supera un sueño hecho realidad! ¡Gracias a nuestra familia, amigos y fans! ‘África’ es el resultado de un esfuerzo de equipo en el estudio – ¡resultando en magia musical! Y gracias a Spotify por ayudar TOTO conéctate con tantos oyentes increíbles. Conozco a mi coguionista Jeff Porcaro estaría sonriendo y celebrando este momento con nosotros «. Spotify las transmisiones superan los 3.300 millones de reproducciones.

TOTO pondrá en escena 18 apariciones con VIAJE en estadios en todo Estados Unidos. La carrera comienza el 7 de abril en Pechanga Arena en San Diego, California y termina el 11 de mayo en XL Center en Hartford, Connecticut.

TOTO lanzado recientemente «Con una pequeña ayuda de mis amigos», una grabación de un concierto especial del 21 de noviembre de 2020 cuando el guitarrista Steve Lukather, cantante Joseph Williams y Paich apareció con la nueva alineación de TOTO para un evento global que se origina en Los Ángeles. Se les unió el bajista John Pierce, baterista Robert «Sput» Searight, teclista / vocalista de fondo Steve Maggiora, teclista Dominique «Xavier» Taplin y multiinstrumentista / vocalista Jamón Warren. Esta alineación marca la decimoquinta encarnación de TOTO en consideración a los miembros de la banda o acompañantes que se unieron o salieron. En las versiones en DVD y Blu-ray del set, se presenta un documental junto con la actuación, que incluye comentarios de todos los miembros de la banda que aparecieron esa noche.

El 26 de febrero Lukather y Williams presentó álbumes en solitario separados a través de El club de jugadores / Mascot Label Group que se trazó en varios territorios en todo el mundo. Ambos artistas hicieron contribuciones significativas a las grabaciones del otro. Adicionalmente, Paich realizado en pistas seleccionadas en Lukather‘s «Encontré el sol otra vez» y Williams‘s «Inquilino residente». Los títulos fueron lanzados en LP y CD, y una edición de lujo de edición limitada está disponible con los dos títulos agrupados.

Este pasado junio, Lukather confirmado a Jeff Gaudiosi de MisplacedStraws.com para el que no hay planes TOTO para grabar nueva música. «No va a haber otro TOTO grabar «, dijo.» Lo que hacemos es seguir haciendo lo que hacemos. José y puedo hacer [solo] graba y tiene algunos de los gatos en él. Y podemos salir y jugar como TOTO. Y si conseguimos la audiencia, pagamos a las personas que nos demandaron y seguimos adelante «.

Lukather continuó: «Voy a cavar. No me doy la vuelta fácilmente. He recibido muchos golpes en los últimos 45 años o más, sea lo que sea; es mucho tiempo. Así que puedo tomar un puñetazo, hombre, y he tomado muchos de ellos por falsedades. Pero está bien. Ya quedó atrás. Dejé que todo se fuera. Paz y amor para todos. No llevo ningún odio. Yo ‘ Yo, como, ‘Está bien, la vida cambia. Lo siento’. También me rompió el corazón. Pero es como superar un divorcio: tienes que volver a montar y hacerlo. Y eso es lo que planeamos hacer. No hay una vibra maliciosa o, cualquiera.’ Es una pérdida de tiempo. Tengo 63 años, hombre. No quiero jugar más.

 

Fuente: EzAnime.net     |   Imagen:  rock-progresivo.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by