ArtistasNoticias

Britney Spears asegura que fue obligada a hacer 840 horas de terapia durante la tutela

Britney Spears recurrió Instagram para expresar su enojo por haber sido obligada a realizar terapia durante la tutela que su padre, James Spears, ejerció sobre ella y sus bienes durante casi 13 años. En su publicación, compartida el 21 de mayo, la ‘Princesa del pop’ criticó a los especialistas que la atendieron y afirmó que todo fue una “tortura”.

Britney Spears arremete contra sus terapeutas

En su publicación de Instagram, la intérprete de “Toxic” señaló que los doctores que la vieron solo buscaron su dinero y afirmó que, tras las largas sesiones (que equivalen a 35 días), ella podría ser considerada “una erudita en el tema”.

“Después de hacer exactamente 840 horas de terapia no deseada en una maldita silla, este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que tomaron mi dinero: besen mi trasero”, escribió.

«Otra vez mi familia me condenó a esta tortura», afirmó Britney Spears, de 40 años, quien una semana atrás anunció que había perdido al bebé que esperaba junto a su pareja, Sam Asghari.

unto al mensaje, Britney Spears publicó un video en el que hizo una parodia de sus consultas de terapia. En esa línea, imitó a sus doctores cuando le decían que solo necesitaba «un par de sesiones mas».

 

Fuente: La República     Imagen: Bang Showbiz

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by