ArtistasNoticias

John Frusciante dice que Red Hot Chili Peppers tiene un “plan” para sacar un nuevo álbum después de ‘Unlimited Love’

John Frusciante reveló, podríamos tener un próximo álbum después del lanzamiento de ‘Unlimited Love‘, y no tendríamos que esperar tantos años.

La agrupación anunció su nuevo álbum la semana pasada, el 4 de febrero, además que compartió el primer tema del disco a través de un video musical, hablamos de “Black summer“. Pero, ahora, tendríamos otro material discográfico más pronto de lo esperado.

Anthony Kiedis, líder y vocalista de Red Hot Chili Peppers, y el guitarrista John Frusciante comentaron en la entrevista sobre lo que le depara en el futuro a la banda.

Kiedis: «Vamos a sacar música a puñados, literalmente. No se sorprendan si otra carretilla de canciones se cruza en su camino en un futuro cercano. Tenemos un montón de mierda que hacer llegar a la gente».

Frusciante añadió que tienen un «plan suelto» para el sucesor del álbum ‘Unlimited Love‘, que se lanza el 1 de abril. Además, mencionó que el cuarteto «grabó casi 50 piezas musicales» junto al productor musical Rick Rubin.

«Definitivamente tenemos suficiente material que amamos. [El próximo álbum] tiene una energía relajada que es distinta de la intensidad del disco que hemos hecho aquí [en ‘Unlimited Love’]», dijo el guitarrista.

 

Fuente é Imangen: GDR (Garaje del Rock)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by