ArtistasFotogaleríasNoticias

Alarma por la salud de Madonna: se mostró con bastón en un video y preocupa

MADONNA 2

La diva volvió a acusar dolencias en sus piernas y confirmó la cancelación del show previsto para esta noche 22 de enero. Ya van varios suspendidos éste último tiempo.

Preocupa Madonna. En el marco de su gira «Madame X Tour», la cantante de 61 años tuvo que volver a suspender un concierto en Lisboa por intensos dolores en sus piernas. La misma dolencia física que la llevó a cancelar sus shows del fin de semana en esa misma ciudad y días atrás también en Boston y Nueva York .

La capital portuguesa, donde vive actualmente,  fue elegida por la artista como el primer destino de su gira europea que continuará ( o continuaría) con 14 shows en Londres y luego 15 más en París.

Recién el martes la Reina del Pop pudo llevar a cabo su primer recital en Lisboa. Pero inmediatamente a su finalización la empresa encargada de la organización tuvo que comunicar que el show del día siguiente, no iba poder hacerse.

“Los dolores asociados a la lesión van a impedir que la cantante se suba hoy de nuevo al escenario del Coliseu dos Recreios”, aseveró Everything is New, promotor del evento.

La preocupación se acentuó en los fanáticos el mismo martes, cuando minutos antes de brindar el show, Madonna publicó un video subiendo las escaleras, aparentemente del lunes,  pero con bastón y movilidad muy reducida.

De todas maneras desde la organización aseguran que el show de mañana, con el que cerraría su gira en Portugal, no corre riesgo.

¿Qué es lo que tiene la estrella?

Lo único que se sabe con seguridad es que desde el año pasado la aqueja un fuerte dolor en las piernas. Según medios americanos la artista tendría un ligamento roto en una de sus rodillas, lesión sufrida aparentemente por el desgaste físico que lleva a cabo en el escenario.

Otros medios, como el portal Diario Gol por ejemplo, van más allá y hablan de una enfermedad degenerativa, que afecta directamente los músculos y las articulaciones, lo que supondría un gravísimo escenario para la cantante.

La cuestión es que nadie del entorno a la cantante salió a confirmar qué es lo que padece.

La única verdad es que para Madonna cada concierto se termina convirtiendo en una tortura y el periodo de recuperación requiere de una pausa prolongada en los escenarios, cosa que parece difícil porque la cantante está decidida a completar su gira.

FUENTE: URGENTE24

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by