ArtistasNoticias

Robbie Williams sufre de andropausia.

La ex estrella de Take That, quien está casado con la modelo Ayda Field, de 44 años, desde 2010 y tiene con ella a Teddy, de 11 años; Charlie,, de nueve años; Coco, de cinco años y Beau, de tres años, celebrará su cumpleaños 50 el próximo 13 de febrero, bromeó diciendo que estos días sufre la versión masculina de la menopausia porque ahora le faltan todas las ‘cosas buenas naturales’.

Le dijo a la revista Notebook del Sunday Mirror:

‘El cabello se está debilitando, la testosterona ha abandonado el edificio, la serotonina no está aquí y la dopamina se despidió hace mucho tiempo. He agotado todas las cosas buenas naturales. Tengo el ¡manopausa!’

El intérprete de éxitos como ‘Rock DJ’ soportó adicciones tras su ascenso a la fama cuando era adolescente, pero lleva casi 25 años sobrio y reflexiona que al dejar el alcohol y las drogas acabó ‘deprimido’ y olvidó cómo ser un ‘humano’ mientras se recuperaba.

Dijo:

‘Estaba ingiriendo todo lo que podía conseguir: éxtasis, cocaína, bebida. Literalmente bebo como una botella de vodka una noche antes de ir a los ensayos’.

 

Continuó:

‘Cuando dejas de beber, te quedas con la persona que eres. Y la persona que yo era realmente estaba deprimido y aislado. No sabía cómo ser un humano’.

Estos días, el cantante de ‘Angels’, que recientemente habló sobre sus luchas en un documental homónimo de Netflix, admitió que tiene ‘días buenos’ y ‘días malos’ y, aunque en realidad no sufre de trastorno bipolar, hay una elemento del trastorno a la forma en que fluctúa su salud mental.

Comentó:

‘No soy bipolar, pero hay una especie de elemento semi bipolar en mi salud mental. Algunos días son buenos, otros malos’.

 

 

Fuente: BANG Showbiz Austria                 |   Imagen: uk.news.yahoo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by