ArtistasNoticias

Christina Aguilera vuelve a los escenarios e impacta con su transformación física

La reconocida cantante es famosa por su poderosa voz, su talento y ahora tiene nueva apariencia.

Christina Aguilera sorprende a sus seguidores con su notable transformación física durante su regreso a los escenarios. La cantante, conocida por su poderosa voz, no solo deslumbró con su talento, sino también con su nueva apariencia.

En la víspera del Año Nuevo, Christina Aguilera, una de las voces más impresionantes de la industria musical y una artista de gran belleza, regresó a los escenarios.

A lo largo de su carrera, la cantante ha enfrentado críticas y ataques por los cambios en su cuerpo, pasando de ser una adolescente muy delgada a una mujer orgullosa de sus curvas.

Sin embargo, este fin de semana, durante el inicio de su residencia musical en el teatro Voltaire Belle de Nuit en Las Vegas, la intérprete de ‘Hurt’ dejó atónitos a sus seguidores.

No solo demostró su talento en el escenario, sino que también lució su nueva figura con atuendos sensuales y ajustados.

La cantante compartió algunas fotos del primer concierto de su serie, que se extenderá hasta marzo, a través de sus redes sociales, dejando a sus seguidores impresionados. Muchos de ellos afirmaron que Christina parecía exactamente igual que en sus comienzos a finales de los años 90.

Los mensajes de admiración inundaron las redes: «Luces increíble», «Te amamos, X-Tina», «¿Cómo lograste verte tan espectacular?», «Pareces tener 20 años de nuevo», «X-Tina de ‘Genie in a bottle’ ha vuelto», «Te ves como si tuvieras 20 años, simplemente asombroso».

Sin embargo, esta transformación también ha generado rumores y sospechas sobre el posible uso de Ozempic, un medicamento utilizado en el tratamiento de la diabetes que ha ganado popularidad entre las celebridades por su capacidad para perder peso rápidamente.

Varios medios han especulado que Christina Aguilera podría haberse unido a la lista de famosos que utilizan Ozempic para lograr resultados rápidos, ya que en junio de este año aún tenía una figura más curvilínea. Hasta el momento, la cantante y actriz no ha comentado al respecto.

 

Fuente: El Tiempo      |   Imagen:   Bethany Vargas – Telemundo. EFE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by