ArtistasNoticias

Miguel Bosé vive traumático asalto en su casa de México

"Nos tuvieron atados a mis hijos y a mí": Miguel Bosé confirma asalto en México

Miguel Bosé vive traumático asalto en su casa de México

Miguel Bosé ha vivido una de las experiencias más traumáticas a lo largo de su vida, luego de que un grupo de delincuentes asaltara su vivienda en la Ciudad de México. El robo ocurrió el pasado 18 de agosto, sobre las 20:30 horas y según ha confirmado el propio cantante, tanto él como sus hijos se encontraban en el domicilio.

 

Encerrado junto a su hijo y escoltas

«Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personas de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables…», explicó el cantante a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

 

Asaltaron su hogar

«Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón», expresó.

 

Burlaron toda seguridad

El asalto se cometió en el domicilio del cantante español ubicado en Rancho San Francisco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Según medios locales, la zona es tan segura que incluso los propios vecinos tienen dificultades para entrar.

 

¿Nacho Palau estaba con él?

Según reveló el periodista, Gustavo Adolfo Infante, Nacho Palau se encontraba descansando en la sala de la casa, viendo la televisión. Sin embargo, Miguel Bosé no confirmó esta información.

 

Las cosas que robaron de su casa

Medios locales señalan que los criminales robaron varias joyas, relojes y dinero en efectivo que el cantante tenía en casa.

 

¿Abandonará México?

En el mismo escrito, Miguel Bosé aprovechó para aclarar los rumores sobre si abandonará el país o no tras lo ocurrido. Una decisión que según varios medios de comunicación, ya está tomada y sobre la que ahora Miguel Bosé se pronuncia abiertamente.

 

Miguel Bosé está decidido

«Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…», confirmó.

 

Secuestraron al conductor y robaron uno de sus vehículos

El periodista, Gustavo Adolfo Infante, reveló que los asaltantes utilizaron uno de los vehículos de Miguel Bosé para poder salir de la zona, llevándose consigo al chófer del cantante.

 

Cómo burlaron a seguridad

«La camioneta iba retacada (llena) de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chófer secuestrado, los ocho apuntándole. Los guaruras (personal de seguridad) estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón», dijo el periodista.

 

 

Fuente é Imagen:   showbizzdaily.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by