ArtistasNoticias

Última hora sobre el estado de salud de Amaia Montero

Desde el programa español ‘Espejo Público’ han dado la voz de alarma, Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, fue ingresada en el hospital madrileño Beata María Ana. Según la información, la cantante llevaba 10 días ingresada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) tras pasar por el quirófano.

Lo que se sabe

Desde el programa señalan que la cantante fue intervenida de una mano debido a una lesión de la cual se desconoce su causa. Aseguran que Amaia Montero no pasa por un bueno momento y que ha atravesado por un postoperatorio complicado debido a que no siguió las indicaciones médicas tras la intervención, lo que derivo en complicaciones.

Ya abandonó la UCI

Hasta ahora, son pocos los detalles que han trascendido pero se sabe que la cantante ya abandonó la Unidad de Cuidados intensivos.

De qué la operaron

Desde la revista Look publican que fuentes cercanas a la cantante aseguran que ya está en casa: «Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante».

Total hermetismo

Sin embargo, la información sobre si ya abandonó el hospital o no resulta confusa. Familiares de la cantante mantienen total hermetismo respecto a su estado de salud que, desde finales de 2022, ha sido calificado por varias fuentes cercanas como preocupante.

La publicación que activó las alarmas

Era la propia Amaia Montero quien a través de una publicación en redes sociales ponía sobre aviso a familiares y amigos sobre su delicado estado de salud mental. La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, publicaba una imagen en su perfil visiblemente desmejorada y en la que aseguraba estar ‘destruida’.

Decidida a recuperarse

Tras la publicación, según publicó el diario La Vanguardia,  la cantante decidió acudir a una clínica de salud mental en Navarra, lugar del que habría sido dada de alta el pasado mes de diciembre.

Estrés y ansiedad

Más de seis meses alejada del ojo público sirvieron para que pudiera centrarse en su recuperación que, según algunos medios nacionales, se vio deteriorada debido al estrés y ansiedad que el lanzamiento de su nuevo disco le provocó.

Un gran apoyo

A principios del mes de mayo, esta historia a través de Instagram nos adelantaba que Amaia Montero se encontraba mejor.  Gonzalo Miró, su ex pareja, aseguraba: «He hablado con ella y yo creo que pronto tendremos noticias de ella».

«Voy a volver, lo daré todo como siempre»

Por ahora las redes sociales de Amaia Montero siguen manteniéndose estáticas, con una última publicación de agosto de 2022 donde la propia cantante expresa: «Y aquí estoy yo, intentando salir bien en la foto, siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas… Sólo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada. Sed felices, disfrutad de los vuestros, de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz. Nos vemos pronto!»

 

Fuente:  Showbizz Daily México        |   Imagen:   Showbizz Daily México

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by