ArtistasNoticias

Orbita Radio 8vo Aniversario

y lo celebramos con "Los 8 grupos del Pop & Rock en Español"

Este jueves 29 de Diciembre 2022 es el día de Trujillo pero también es el día de Orbita Radio que cumple 8 años de existencia como Radio On line, este año lo celebramos con «Los 8 grupos del Pop & Rock en Español» de 8 a 8 empieza a las 8:00 am y termina 8:00 pm.

Orbita Radio emite su señal oficialmente un 29 de Diciembre del 2014 con una propuesta musical de Pop Rock & Baladas en inglés y español. el 75 % de la programación pertenece a música del recuerdo, el 25 % restante a música de los milenials y actual siempre en la línea de programación Pop Rock & Baladas alternadas con algunas canciones de Techno de los 90 (Eurodance). En esta Radio On Line solo escuchas las canciones que fueron éxito en la ciudad de Trujillo, en el Perú y el mundo.

Orbita Radio cumple 8 años con el mismo entrenimiento e información (Noticias en nuestra Web) y su escencia de programación de Pop Rock Baladas & Dance, aquí la música habla por si sola.

Feliz 8vo Aniversario Orbita Radio, el futuro de la radio es hoy. Orbita Radio la escuchas en https://www.orbitaradio.com.pe

también puedes descargar gratis el app en Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=orbita.radio&hl=es&gl=US

Orbita Radio 8 años con La Música Que Respiras.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by