ArtistasNoticias

Ricky Martin apoya a Shakira y le demuestra cariño tras su mediática separación de Gerard Piqué

Le envió su respaldo! En medio del escándalo por su ruptura con Gerard Piqué, Shakira recibió diversos mensajes de cariño y uno en especial de su colega Ricky Martin.

Shakira se encuentra atravesando un difícil momento luego de anunciar públicamente su separación de Gerard Piqué, futbolista español con el que mantuvo una larga relación de 12 años y con quien tiene dos hijos. La colombiana no solo ha recibido el apoyo de sus fanáticos, sino también el de algunos colegas y artistas del medio, incluso de Ricky Martin.

Días atrás, la cantante latina salió a desmentir que se haya descompensado en una de sus apariciones y explicó que fue vista dentro de una ambulancia debido a que su padre había sufrido un accidente que lo llevó a urgencias.

Recientemente hizo una publicación en su cuenta de Instagram comunicando que su progenitor William Mebarak ya presentaba una notable mejoría. Esto generó diversas reacciones y el comentario del cantante de “Livin’ la vida loca”.

Ricky Martin se solidariza con Shakira

El intérprete boricua no dudó en expresarle su apoyo a Shakira y le envió un cariñoso mensaje en medio de la polémica creada al ponerle fin a su relación con Gerard Piqué por una presunta infidelidad.

“¡Mucha fuerza! Bendiciones”, fue el corto pero alentador mensaje que dejó Ricky Martin en la mencionada plataforma social.

El famoso artista no fue el único, diversas personalidades del espectáculo se pronunciaron y le enviaron sus mejores deseos la colombiana. Otro escrito que resaltó fue el de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Ella le expresó cariño a través de emojis con forma de corazón.

¿Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación abierta?

Nuevos detalles salen a la luz en torno a la relación que tuvieron Shakira y Gerard Piqué poco antes de que confirmaran su separación definitiva. Diversos periodistas afirmaron que la pareja ya venía atravesando por diversos problemas.

sto también fue aseverado por el periodista español José Antonio Avilés, quien contó que un familiar cercano al futbolista afirmó que ambos habían mantenido una relación abierta por más de tres años.

“Hace tres años, la palabra crisis toma más peso, supe de algo que marca un antes y un después y ¿qué sucede? Que por parte de las dos personas que conforman la relación se toma una decisión y deciden (Shakira y Piqué) tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro hace la otra”, expuso el comunicador.

 

Fuente: La República   |   Imagen: durango.latremenda.com.mx

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by