LIBIDO PRESENTA DOS NUEVOS VIDEOCLIPS: “Llévame” y “Por si tratas de volver”

LIBIDO 2

Luego del éxito de su último EP “Amar o Matar, LIBIDO PRESENTA DOS NUEVOS VIDEOCLIPS: “Llévame” y “Por si tratas de volver”, lo último de una de las bandas peruanas con mayor trayectoria en nuestro país.

 Libido sorprende a todos sus fans con dos nuevos videoclips, se trata de “Llévame” y “Por si tratas de volver”. El primero, tema de su último EP “Amar o Matar”, lanzado en enero del 2016, y el segundo fue estrenado en los conciertos a mediados del año pasado.

 Ambos videos, presentados tan solo con un día de diferencia, se basan en dos historias enlazadas para dos canciones diferentes. El mito de la caja de Pandora, y en que existe dentro: el mal, una mujer que seduce a un hombre y un salvador que acaba con todo ello; genera una atmósfera surrealista para esta nueva propuesta audiovisual de la banda.

 La historia comienza con “Por si tratas de volver”, y continúa con “Llévame”; idea que se mantuvo presente desde el inicio de las grabaciones. A nivel musical, ambas canciones son totalmente independientes entre sí, pero, escénicamente, están conectadas a través de este concepto.

 La idea del tema fue propuesto por el director David Ames, quien logra transmitir este concepto a través de las imágenes, utilizando varios lugares de la ciudad de Lima como el mar, algunos malecones abandonados en la costa verde y un edificio de 22 pisos como un estudio para registrar las escenas en interiores.

 En lo que va del año, Libido ha tenido más de 20 presentaciones en todo el país como en las ciudades de Cusco, Chincha, Ilo, Juliaca, entre otras. Y se encuentran ensayando sus últimos temas para sus siguientes conciertos en Lima y a nivel nacional. Aquí te dejamos los links para que veas los videos. Orbita Radio ¡La Música Que Respiras!

 Videoclip “Llévame”: https://youtu.be/8MB2Kv9-1m8

 Videoclip “Por si tratas de volver”: https://youtu.be/YwVaLO1bCFU

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*