Noticias

Soda Stereo iría a Bogotá en el 2020 para «Gracias Totales» junto a Chris Martin y otros invitados

SODA STEREO

 

Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron que la icónica banda argentina tendrá una gira por América Latina el próximo año. Se llamará ‘Gracias Totales’ y pasará por la capital del país el 29 de febrero.

La banda argentina Soda Stereo, una de las más importantes de la historia del rock en español, regresará a los escenarios el próximo año, según anunciaron en un comunicado Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes estuvieron en la agrupación junto al fallecido Gustavo Cerati.

Será para un gira llamada ‘Gracias Totales’, pensada para celebrar la historia de la banda, que durante sus 15 años de actividad dejó éxitos inolvidables como Cuando pase el temblor, Trátame suavemente, Persiana americana, Entre caníbales, Corazón delator y La ciudad de la furia, entre muchos otros.

También para homenajear a Gustavo Cerati, quien murió en 2014 luego de cuatro años en estado de coma. “No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones. ¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos?”, dice el comunicado.

Para acompañar a Zeta y Charly, la banda contará con un grupo de artistas invitados que participarán en los conciertos ya sea de forma presencial o a través de un formato audiovisual. Entre los confirmados están Benito Cerati (hijo del artista), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba).

 

FUENTE: SEMANA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by