Gustavo Cerati: Gira «Fuerza Natural» llegará a los Cines en Noviembre.

GUSTAVO CERATI

 

El legendario exvocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, será recordado por su música y, entre otras cosas, aquel memorable concierto en Monterrey, México el 19 de noviembre de 2009, donde interpretó sus mejores éxitos ante más de 10 mil personas en el inicio de su última gira.

Presentando su último disco de estudio, “Fuerza Natural”, ese concierto quedará grabado para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.

 

Diez años después, “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati llegará a la gran pantalla en Perú gracias a la selección de Contenido Alternativo de Cinemark, el próximo 19 de noviembre, en las sedes de Jockey Plaza, San Miguel, Open Plaza Angamos, Mega Plaza, Mall Plaza Trujillo y Parque Lambramani (Arequipa).

Canciones como «Dejá vu», «Magia», «Cactus», «Fuerza natural», entre otros temas, formaran parte del show principal que se vivirá por primera vez en el cine, recopiladas a través de filmaciones en su última gira ¨Fuerza Natural Tour¨.

Cabe resaltar, que hasta el momento el registro de la canción “Cactus”, ya se encuentra publicado en las plataformas digitales en formato video, como un anticipo de lo que se vivió en el concierto.

FUENTE: PERÚ 21

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*