¿Por qué Vilma Palma É Vampiros se llama así?

VILMA PALMA E VAMPIROS

Vilma Palma e Vampiros es una banda argentina de rock en español muy reconocida en toda Latinoamérica. Desde 1990 en adelante han ido formando una carrera a base de grandes éxitos como “La pachanga”“auto rojo”“Te quiero tanto”“Travesti” entre otros. Parte de su gran popularidad ha sido gracias al nombre tan original que decidieron usar.  Un año después y con el nombre constituido, la banda graba su primer disco que incluye los éxitos “Bye Bye” y “La Pachanga” y llegó a vender más de un millón de copias.

Vilma Palma e Vampiros cuentan con una carrera muy exitosa, ya que a lo largo del tiempo se han convertido en una gran influencia del rock en español a nivel mundial gracias a sus sonidos únicos como el Rock, Pop, y ritmos latinos.

¿Por qué se llaman Vilma Palma é Vampiros? Cuando empezaron a realizar presentaciones, la banda no tenía nombre, eso fue un tema muy difícil para ellos, ya que no se decidían.  En la ciudad donde se originó la agrupación (Rosario – Argentina), los empleados de una mueblería recién cerrada a causa de un desfalco, pintaron un grafiti en las ventanas en protesta contra la gerente, y escribieron: “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros”, este grafiti se fue borrando con el tiempo y solamente quedaron las palabras: “Vilma Palma e Vampiros”.

Es sí como ellos vieron que ese nombre podría ser atractivo y no se equivocaron, ya que lograron meterse en la cabeza de sus seguidores durante estos casi 30 años.

Fuente: El Comercio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*