Luis Miguel reapareció lleno de canas a pocos meses de cumplir 50 años

LUIS MIGUEL 2

Luis Miguel ha crecido frente a los reflectores, pues su padre lo impulsó desde que era un niño para que triunfara como cantante; pero a pocos meses de cumplir 50 años, la edad ya está cobrando la factura al cantante.

Y es que atrás quedaron los años donde aparecía sin camisa, con cabello rubio y conquistando a mujeres en la playa; ahora, durante su gira de conciertos en Estados Unidos, apareció en el escenario lleno de canas.

Es irremediable el paso del tiempo, y aunque se especula que ya se hizo arreglos faciales, decidió no cubrir con tinte las canas que ya llenan sus patillas.

Sus fanáticos compartieron fotografías desde diferentes ángulos que dan prueba de que El Sol ya llegó a una edad en la que su pelo pinta canas.

El artista con 37 años de carrera artística, siempre se ha caracterizado por la imagen impecable y pulcra en sus conciertos, pero ahora habrá que agregarle unas patillas largas, al estilo de Elvis Presley, casi hasta la mandíbula, de color blanco. Pero la cuestión de su imagen no ha sido impedimento para que sus fans lo sigan en cada presentación que realiza.

“Es un gran cantante, sus canas lucen estupendamente. Hoy por hoy se le ve por sus canciones”, escribió alguien en Instagram. “Luce bien con las canas, no tienen que verse siempre así muy elegante y pues a mí me gusta mucho cómo se ve”; “con el tiempo se va haciendo más guapo, la edad lo tiene mUy bien”, escribió otra persona.

Fuente: Infobae

Un comentario

  1. simplemente esta VIEJO y decrepito

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*