Noticias

VERTTIGO nueva propuesta musical.

Verttigo

VERTTIGO es una banda latina peruano-estadounidense con sede en Nueva Jersey y dirigido por el productor internacional ganador del Premio EMMY, Víctor Arturo Barrientos también conocido por ser creador del grupo ochentero de rock AUTOCONTROL.

 

VERTTIGO es un dúo de padre e hijo con una fusión única de elementos musicales de varios estilos y generaciones. La experiencia de Arturo con su éxito establecido en la industria de la música Latina y la influencia juvenil de R&B y Hip Hop de su hijo Paul, hacen la combinación perfecta. Se puede decir que Arturo ha tomado toda su carrera para desarrollar VERTTIGO y, conjuntamente con Paul en el estudio, no pudo haber sido en mejor momento.

 

Víctor Arturo es un productor reconocido y respetado dentro de los EE.UU. y en el Perú, quien creó su propia empresa de producción musical y ha estado sirviendo a compañías como Goya Foods, Univisión, HBO Latino, SBS Entertainment, Telemundo, La Marina de los EE.UU., entre otros .

 

Ser bien versado en el arte de la música latina también le permitió a Barrientos compartir sus dones con grandes estrellas como Shakira, Pablo Alborán, Natalia Jiménez, Eva Ayllon, La India, Maricarmen Marín, Luis Fonsi, Dina Paucar y Los Pakines. Su actuación más reciente fue junto a la estrella de rock mexicana Alejandra Guzmán, en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

Al crecer escuchando la fuerte influencia del pop rock de los años 90, el hijo de Barrientos, Paul fue inspirado a explorar el genero del R&B y el Hip Hop. Desarrollando su gran talento de rapero Freestyle, Paul Barrientos ha logrado un gran éxito actuando en clubes locales de Nueva York y Jersey. Recientemente, actuó para la estrella de Hip Hop de Paterson, Fetty Wap.

 

El viejo dicho, «De tal palo, tal astilla», es válido para los Barrientos; el dúo musical llego para revolucionar el pop Latino. Paul se erige como la joven imagen de VERTTIGO, trayendo elementos únicos de vanguardia, mientras que Arturo ofrece innumerables años de experiencia en creación y producción de canciones pop con energía.

 

El primer álbum de la banda, “Nunca’s too late” (Nunca es demasiado tarde), se dará a conocer en 2018. El próximo sencillo a lanzar es el tema “Vamos Perú, Let’s Go Perú”, tema escrito para motivar a los fans de la selección peruana de fútbol quien se alista para el Mundial Rusia 2018. Para aquellos que quieren algo nuevo, VERTTIGO es exactamente lo que deben escuchar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by