ArtistasNoticias

Miley Cyrus es amenazada por un aterrador acosador

Miley Cryrus

Después de que se descubrieran una serie de mensajes perturbadores, un hombre estadounidense fue detenido tras haber cruzado el país para acosar y acechar a Miley Cyrus.

En las publicaciones, el hombre afirmaba haber sido elegido para «ser el máximo líder mundial». Además, le decía a la cantante que «las cosas van a comenzar a moverse rápido, empezando mañana cuando finalmente estemos juntos, Miley. Te amo y te veré pronto. El mundo entero es nuestro ahora».

También le escribió: «Tengo tu dirección como insististe. Sé por dónde entrar y gracias por deshacerte de Liam. Obviamente no quiero tu dinero. Para aquellos de ustedes que no son masones, nunca lo entenderán. Así es como nos enamoramos. Yo visito a varios de ustedes en espíritu. Para mis amigos de hace mucho tiempo, no necesito medicación, deseo que más de ustedes tuvieran la mente abierta. Todas las cosas serán evidentes por sí solas, y para crear un nuevo mundo, tengo que completar el acto más horrífico. Va a estar en las noticias y va a ser triste. Elegí el trabajo para el que soy más talentoso, la política se me facilita mucho y me aburro rápido. Abracen fuerte a sus seres queridos porque este mundo no va a durar mucho. Yo soy la oscuridad y la luz». Ah, ok…

Al ver los mensajes, un fan del área de Milwaukee contactó a la policía local para advertirles, y también se comunicó con la policía de Los Ángeles, quienes finalmente aprehendieron al hombre para una evaluación psicológica.  ¡Gracias a ese héroe anónimo por ayudar a que Miley esté a salvo!

Fuente: MTV América Latina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by