ArtistasFotogaleríasNoticias

Eurodance

EURODANCE ORBITA WEB

Eurodance en Orbita Radio

Conocido también como Eurohouse, Eurotechno, Euro-NRG o simplemente Euro) es un término utilizado frecuentemente para aglutinar los diferentes estilos de música electrónica de baile que se han creado en Europa desde finales de la década de 1980 hasta mediados de los 2000s. Combina muchos elementos del house, techno, Hi-NRG (especialmente eurobeat) y eurodisco. En otros continentes, influenciados por este género musical, aparecieron escenas locales con elementos euro.

El eurodance ha sido catalogado como el estilo más comercial dentro de la música electrónica durante la década de 1990 ya que el uso de las tecnologías de la comunicación fueron las que le ayudaron al estilo a tener más seguidores a nivel mundial y ser muy aceptado por la sociedad de la década de los 90.

El término «Eurodance» se asoció gradualmente con un específico estilo de música dance de Europa. Durante sus años de oro, en los mediados de los 90’s, también se le refirió como «Euro-NRG»; en Europa es comúnmente llamado «Dancefloor» o simplemente Dance.

En Orbita Radio escucharás Eurodance todos los dias de 5:30 am a 6:00 am. Estamos seguros que será de tu aceptación, porque recordarás increíbles momentos. Eurodance está en Orbita Radio ¡La Música Que Respiras!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by