Artistas

Backstreet Boys

BACKSTREET BOYS

Backstreet Boys es una banda estadounidense formada en 1993 en Orlando, Florida. Sus integrantes son: A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Este último dejó la banda en 2006, pero regresó al grupo en 2012.

Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996). El siguiente álbum, Backstreet’s Back (1997) continuó con el éxito del grupo en todo el mundo. Llegaron al estrellato con su álbum Millennium (1999) y el álbum siguiente, Black & Blue (2000). Después de un descanso de tres años, la banda ha lanzado 5 álbumes (uno junto a los New Kids on the Block): Never Gone (2005), Unbreakable (2007), This Is Us (2009), NKOTBSB (2011) y In A World Like This (2013). La banda ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música.

Considerados la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista y es así como también los escuchas en la programación diaria de Orbita Radio, considerados también por esta radio como unos «Grandes de la Música» ¡La Música Que Respiras!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Powered by